Francisco and Irma Ayala

Francisco & Irma Ayala se conocieron en la ciudad de la ceiba Honduras, Centro América, hace 29 años, sirviendo en la Iglesia Local, con gran pasión por la evangelización y el crecimiento numérico por medio de grupos de células en la ciudad. Tienen 27  años de casados, Dios les a bendecido con 3 hijos ellos son; Eileen, Irma y Frank. También 5 hermosos nietos Jashua, Noa, Franchesco, Cristhofer y Emily. 

El Pastor Francisco inició su carrera ministerial como Director,  Productor, y Editor de Programas de Radio y Televisión Cristiana. Es un talentoso músico adorador, desde los 14 años ejecuta el piano, guitarra, batería, y bajo. A ministrado en Iglesias y cruzadas evangelisticas dentro y fuera de Honduras, como también a sido director y maestro de ministerios de Alabanza y escuelas de música. Egresado de La Universidad Teológica de California (LUT) Licenciatura en Teología, Fundador del Ministerio Internacional Casa Apostólica Emanuel en la ciudad de la lima Cortés en Honduras, a trabajado incansablemente en la propagación del evangelio de Jesucristo, la restauración de la familia, y el evangelizmo masivo. Fundador y plantador de muchas iglesias en su país, el pastor Francisco tiene una pasión por levantar escuelas de formación de adoradores, como también trabajar por la unidad de las  iglesias y los pastores para traer un avivamiento mundial sin precedentes. La pastora Irma de Ayala a trabajado hombro a hombro junto a su esposo, en el ministerio como pastora, conferencista Internacional en congresos de mujeres dentro y fuera de Honduras, pues ella tiene una pasión por levantar el ministerio de la mujer, con el propósito de levantarla, equiparla y empoderarla a fin de devolverla a su diseño original, como esposa, profesional, madre, hija y servidora de Cristo. A Fundado escuelas de capacitación para la mujer en las áreas de; costura, cocina, repostería y manualidades, con el fin de incentivar a la mujer para Emprender su propia Empresa. 

Actualmente se han unido a la visión de los pastores Johnny y Shantrell Chase, para dirigir la iglesia Lift Church (Hispana) en Español, Una Iglesia para poder establecer el Reino de Dios en la hermosa ciudad de Murfreesboro TN. Les invitamos a ser parte de esta hermosa visión celestial y acompañenos para poder edificar un oasis del amor de Jesucristo, para todo aquel necesitado del amor y la gracia de Jesús, ven con nosotros más que una iglesia, somos una Gran Familia.

image0.jpeg